La importancia de la Maceración

La maceración es un proceso que requiere tiempo, paciencia y armonía.
maceracion
El tiempo es necesario para que los elementos puedan asimilarse perfectamente, la paciencia es imprescindible para obtener un buen resultado y la armonía es el arte de saber combinar las dos anteriores con los elementos a macerar.

  • En nuestro país, la obtención de aceites aromatizados y la elaboración de licores mediante la técnica de la maceración viene de lejos, perdida muchas veces, pero vuelta a recuperar por suerte de todos.
  • La maceración es imprescindible para obtener un producto óptimo. Cuando nos planteamos la posibilidad de elaborar artesanalmente aceites aromatizados, tuvimos en cuenta el tiempo y las materias primas para obtener unos aceites aromatizados de gran calidad.
  • El aroma y el sabor son la base para identificar un producto y este es nuestro objetivo. Nuestros aceites son capaces de darle el toque final a los platos que hemos elaborado.
  • El camino no ha sido fácil pero en estos momentos podemos ofrecer unos aceites de calidad con el convencimiento de que os serán útiles en su día a día. El esfuerzo ha valido la pena y estamos plenamente satisfechos del producto que ofrecemos, con el convencimiento de haber sabido combinar, tiempo, paciencia y armonía.
  • Son el complemento perfecto para enriquecer sus menús.